+57 300 6149711 - 314 5326127 Calle 116 N° 29 48 Barranquilla - Atlántico

VEJEZ Y ARTE

FERIA DEL ADULTO MAYOR SERVIGER

Por más de 8 años la fundación se ha dado a la tarea de atender una de las más apremiantes necesidades de los ancianos… la generación de ingresos o actividades económicas que les permitan suplir algunas de sus necesidades básicas, entre otras como la discriminación y poca visualización social.

Esta actividad se realiza con un grupo promedio de 80 expositores mayores de 60 años, la mayoría de Barranquilla y otros de los municipios del Departamento del  Atlántico.

LA FERIA DE NEGOCIOS Y DE LA PRODUCTIVIDAD DE LAS PERSONAS MAYORES es un espacio donde ellos exponen y promocionan  artículos  tejidos, bordados,  bisutería, reciclado, trabajos en madera, cuero, muñequería, pintura y otros productos manufacturados por ellos, con la opción de que sean vendidos o queden contactos para ventas posteriores.

Asisten Personas mayores  independientes, Grupos de Adulto Mayor, Asociaciones de Adulto mayor, Fundaciones, Hogares Geriátricos y Centros de Vida.

La vinculación de los emprendedores mayores a nuestro programa es gratuita, y no se cobra la entrada para incentivar a que muchas personas vengan a visitarlas;  por ello las ferias son organizadas con recursos gestionados por la fundación en donación o especie por algunas personas y entidades.



COMO PUEDES PARTICIPAR?

Si eres persona mayor de 55 años, solo llámanos o escríbenos y te explicaremos:

 

– Ante todos debes saber que tu participación ES GRATUITA.

-Llenas un formato de Inscripción

-Traes fotocopia de la cédula

-Traes Una muestra de tu producto o servicio

-Y debes Venir dispuesto o dispuesta a asistir a unas capacitaciones previas.

SI quieres DONAR o APOYAR, Hay otras posibilidades… Gracias
servi cara
Servi
Embajador Serviger