+57 300 6149711 - 314 5326127 Calle 116 N° 29 48 Barranquilla - Atlántico

VEJEZ Y ARTE

FERIA DEL ADULTO MAYOR SERVIGER

Por más de 11 años la fundación se ha dado a la tarea de atender una de las más apremiantes necesidades de los ancianos… la generación de ingresos o actividades económicas que les permitan suplir algunas de sus necesidades básicas, entre otras como la discriminación y poca visualización social.

Esta actividad se realiza con un grupo promedio de 120 expositores mayores de 60 años, la mayoría de Barranquilla, otros del caribe colombiano y del departamento del Quindío.

LA FERIA DE NEGOCIOS Y DE LA PRODUCTIVIDAD DE LAS PERSONAS MAYORES, hace parte del PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO para personas mayores de la Fundacion. Es un espacio donde ellos exponen y promocionan  artículos  tejidos, bordados,  bisutería, reciclado, trabajos en madera, cuero, muñequería, pintura y otros productos manufacturados por ellos, con la opción de que sean vendidos o queden contactos para ventas posteriores.

Asisten Personas mayores  independientes, Grupos de Adulto Mayor, Asociaciones de Adulto mayor, Fundaciones, Hogares Geriátricos y Centros de Vida.

La vinculación de los emprendedores mayores a las ferias es gratuita y no se cobra la entrada para  incentivar a  que muchas personas vengan a visitarlas. sin embargo para este año 2020 y en adelante se realizan actividades en especial virtuales; y la mayoría de los recursos para estos eventos son  gestionados por la fundación en donación o especie por algunas personas y entidades.

COMO PUEDES PARTICIPAR?

Si eres persona mayor de 55 años, solo llámanos o escríbenos y te explicaremos:

– Ante todos debes saber que tu participación ES GRATUITA o en algunos casos un costo simbólico

-Llenas un formato de Inscripción

-Adjunta fotocopia de la cédula

-Adjunta foto, video o una muestra de tu producto o servicio

-Y debes estar dispuesto o dispuesta a asistir a unas capacitaciones previas.

SI quieres DONAR o APOYAR, Hay otras posibilidades… Gracias

servi cara